Pobreza:¿Dios quiere que seamos pobres?

Pobreza:
pobreza
Este es uno de los mensajes cristianos en los que hablamos acerca de si es el deseo de Dios que seamos pobres materialmente, a pesar de que la respuesta parece obvia esto no es tan así ya que hay religiones enteras que predican lo contrario.
A pesar de lo que enseñan muchas iglesias respecto a que ser pobre es una bendición ya que los "humildes heredarán el reino de los cielos" confundiendo humildad con pobreza Dios no quiere que seamos pobres.
 Dios quiere que estemos suplidos, ahora, yo quiero ser pobre, bueno pero no es el deseo de Dios, yo quiero tener un solo par de zapatillas y bueno sos vos, Dios quiere que tengas lo necesario, no 15 tampoco, estas cosas se manejan con mucho sentido común y con mucho trabajo de pensamiento en
cuanto a la voluntad de Dios, por eso es  bueno leerlo y pensar: haber Dios ¿que hay acà? ¿que me estas diciendo? ¿ que estas diciendo?
¿como yo manejo esto en  mi vida?, ¿como lo hago?, es un trabajo diario, entender la palabra tiene que ser una preocupación, llegar a entender la voluntad de Dios tiene que ser algo que nos preocupa para que no seamos como el incrédulo.

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.