Porque estamos mal

     Esta es una de nuestras predicas cristianas en donde se trata de explicar un poco cual es la razón de que muchos cristianos no son bendecidos o no tienen la relación que deberían tener con su padre.
      Ustedes siempre observen que pasa adentro de su corazón con las cosas que ustedes dicen ¿las creen realmente? o las repiten como loros, muchas veces yo puedo  repetir cosas como loro; ahora ¿las creo realmente? porque quizás el gran problema está en que yo no creo las cosas que sé. Con respecto a esto hay una gran principio: no es cuanto tú sabes sino ¿Cuánto?
       tú crees, no es cuanto tu sabes si no cuanto tú crees, eso grábenselo en el corazón, para la gente es importante quizás cuanto yo sé, eso es lo que ve la gente, ahora en la intimidad y en la vida y en el andar personal a mí lo que importa no es cuanto yo sé si no ¿cuanto  yo?...creo, eso es lo importante, para mí no es aprender, es crecer. Mucha gente está aprendiendo, recibe información, recibe información,
...lo importante no es cuanta información entra en tu vida sino como es tu vida de pensamiento. . ."
      acumula información como una biblioteca, pero la biblioteca se llena de polvo, lo importante no es cuanta información entra en tu vida sino como es tu vida de pensamiento, ¿Qué hacés vos con las presiones? ¿se te cae todo cuando tenés un problema? O ¿endurecés el cuerpo y te hacés el tonto? Hay gente que piensa que creer es a las presiones no darle bolilla, mirar para otro lado, ¡no! cuando yo tengo problemas y presiones ¿que espera Dios que haga? que me encargue de ellos. Ahora, yo me encargo y le pido a Dios sabiduría, y ahí van a ver en la palabra los grandes principios tan simples y sencillos que hay .
La palabra de Dios es útil para enseñar, corregir y redargüir,  no es para condenar ni criticar, es para enseñar, corregir y redargüir si yo me doy cuenta que lo que yo sé creo el 10% y bueno, me tengo que poner a ver que hago con el otro resto  .Hay una frase... dice que nosotros no estamos mal por lo que no sabemos, estamos mal por lo que sabemos y no creemos  A veces hay personas que dicen ¡no! Yo, realmente estamos mal porque hay cosas que todavía no se, ¡no! No siempre es así, a veces hay gente que esta mal por la ignorancia"...a veces hay gente que esta mal por la ignorancia. . .", en otros casos están mal no porque ignoran el problema, es que no creen, eso nos pasa a todos, todos pasamos por esos desiertos que hay en la vida en los que no creemos y bueno, hay que ver que pasa ahí, así es como con el tiempo se edifica un carácter, una fortaleza interna, así es como nosotros vamos con el tiempo madurando, de pronto vos recibís unos cimbronazos en tu vida y la biblia ¿que dice? Por nada ¿estéis? afanosospreocupados al punto de que la palabra de Dios sea robada completamente y que te sientas tan sólo que tomes malas decisiones.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.