Inteligencia: ¿Como reconocer a una persona inteligente?

inteligente
Esta es una de nuestras predicaciones cristianas escritas en la que vemos algunas caracterísicas de una persona ineligente.
Una persona inteligente es aquella que va a hablar, va a decir las cosas en el momento justo, que va a invertir su vida en cosas realmente necesarias y fructíferas, una persona inteligente no va a invertir su vida en vaguedades que una persona inteligente no va a invertir su vida en vaguedades que no le van a traer nada...después no le van a traer nada ¿no es cierto? porque no sería inteligente.
¿Cuantas características tiene un inteligente según Dios?; no hablo del inteligente, del pícaro del mundo aunque en el mundo hay muchos tipos bichos(Argentinismo: persona hábil, audaz, de malas intenciones, insolente, vivaz, atrevida, astuta, osada). Cada uno de nosotros somos inteligentes en ciertas áreas y hay otras áreas en que no somos muy inteligentes porque nos falta conocimiento, porque nos falta entendimiento o porque ponemos por sobre la inteligencia nuestro carácter.

Comentarios

  1. Creo q las personas inteligentes no son las q más hayan estudiado. Lo digo x q hay muchas personas inteligentes q nunca pudieron estudiar. Para mí la inteligencia es un don de Dios q está acompañado de muchas virtudes como el comportamiento,las buenas costumbres y lo más importante su forma de pensar y ver las cosas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!Dios lo bendice!

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo Unknown.Dios lo bendice!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.