Concurso para obtener más visitas

{ Posted on 16:48 by Leonardo Baca }
Premio


Un banner de 350 x 60 (el que tienes que crear vos mismo, puedes hacerlo en forma gratuita en bannersnack.com) de los ganadores del concurso en un lugar destacado de este y el siguiente blog:


http://reunionbiblica.blogspot.com

Durante un mes.
Juntos las visitas de dichos blogs en Junio fueron de (4240 personas) por lo que las posibilidades de aumentar tus visitas si ganas son ENORMES.!!!


Período del Concurso: Desde el 01 al 30/09 del 2012


Requisitos:


  • Tener un sitio/blog 100% cristiano. 
  • Crear una entrada o posteo en el sitio/blog que quieras promocionar que hable sobre el blog de arriba y que contenga alguna de las siguientes frases:



 Frase 1

En Reflexiones Cristianas

Encontraras muy buenas reflexiones cortasreflexiones cristianaspredicaciones cristianas.

Frase 2

    Si lo que te interesa es leer y escuchar online sermones cristianos, mensajes biblico, predicaciones evangelicas te recomiendo visitar Reflexiones Cristianas .


    El codigo con los enlaces que tienes que agregar es:

    Para la Frase 1

     Para la Frase 2

     

    Para copiar cada código solo selecciona todo el contenido de la caja que contiene la frase que más te guste y presiona en tu teclado "ctrl junto con la tecla c". Una ves copiado agrega el código seleccionado en
    el código html de entrada en cuestión o si te es más fácil copia cada frase y enlasa c/palabra de la frase seleccionada con el blog: http://reunionbiblica.blogspot.com.  


    ¿Como elegiremos al ganador?

    Ganará aquel que desde el 01 al 30/09 logre que visite la mayor cantidad de gente desde su sitio/blog participante el blog reunionbiblica.blogspot.com.
    Para ello usamos una herramienta de comprobada efectividad como google analytics la cual nos muestra de donde proviene nuestro tráfico así si tu sitio/blog figura como que mandó una mayor cantidad de visitas que el resto serás el ganador, si tienes alguna duda respecto a si los datos son reales o no puedes con tu dirección de correo electrónico te agregaremos a una lista para que tengas acceso a nuestras estadísticas y te saques TODAS las dudas.

    Otra cosa; solo tendremos en cuenta las visitas únicas es decir que no vale que hagas click vos mismo en los enlaces a nuestros blogs. ;) esta herramienta de google nos permite saber cuantas son las visitas unicas y cuales entraron desde la misma pc por lo no se contabilizan las visitas duplicadas.

    Envíanos a través de este formulario tus datos con la dire del sitio/blog en el que pusiste los enlaces para empezar a participar.

    ¿como conseguir el mayor numero de visitas a los blogs?

    Muy facil usa las redes sociales, foros o lo que se te ocurra, solo tienes que mandar el enlace con la dirección de donde se encuentran los enlaces con los que participas en el concurso y pedirle a la gente que haga clicks en los mismos, eso basicamente es todo.



    Share/Bookmark

    No Response to " Concurso para obtener más visitas "

    Publicar un comentario

    Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.