Inteligencia: La palabra, consejos de Dios para ser inteligente en la vida

Esta es otra de nuestras reflexiones cristianas en donde aprenderemos sobre la importancia de la palabra de Dios como fuente de consejos para nuestra vida. Como siempre les digo, lean la palabra y la palabra son consejos para que  seamos inteligentes, para que tengamos sabiduría e inteligencia espiritual, todo lo que está escrito es para enriquecenos a nosotros en un aspecto que es sabiduría e inteligencia espiritual; no hagas esto, hacé esto, así no, de esta manera, eso es sabiduría e inteligencia espiritual para que podamos recibir las bendiciones, vas a decir algo, fijate si está bien que lo digas, si es el momento, la persona, la manera ¿ a que querés llegar cuando vas a decir algo o vas a charlar algo con una persona'? yo a veces me veo en la escuela que tengo autoridades que carecen de toda inteligencia,
pero saben ¿porque a veces no hay sabiduría en la vida de las personas o porque ellos no claman por sabiduría? porque no tienen amor, a ellos no les importa como a vos te caiga, no les importa como vos te sientas,
no les interesa que va a ser de tu vida, a ellos lo único que les importa es marcar la autoridad, yo soy la autoridad y chau, como dice un papá, yo soy el papá y usted se calla la boca y hasta luego, no es así ¿no es cierto? no es inteligente ¿no? en la escuela yo lo veo, veo como se manejan. Esto es tremendo; cuando vos tenés amor en tu vida vos tratas de hacer las cosas lo más inteligente posible, si el amor está en tu vida vos vas a tratar de ser Io más inteligente posible y amorosamente posible, no sos un caballo (argentinismo; bruto) y yo me arrepiento muchas veces cuando pienso estas cosas porque por ahí no he sido inteligente por ejemplo la Biblia habla que (y es algo que yo he hecho muchas veces y se porque lo he hecho) y es el murmurar; cuando uno a veces habla, critica, murmura; en la Iglesia es mortal hacer eso, no es para nada inteligente hacer eso, el murmurar, la Biblia dice que el que murmura aparta a sus mejores amigos, imaginate, en vez de que te quieran más cada vez tenés menos gente que te quiera, imaginate eso, ¿es inteligente eso? No!

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.