Miedo:
Esta es una de nuestras predicas escritas en donde aprendemos a eliminar de nuestra vida cosas tan dañinas para la vida del cristiano como son la ansiedad y el temor. Lo importante es que pasa adentro,Lo importante es que pasa adentro. . .¿que pasa dentro de un corazón? lo importante no es lo que uno habla hacia fuera, lo que uno dice,¿usted cree realmente que Dios lo ama? yo creo ¿creemos nosotros que Dios nos ama realmente?¿estamos seguros que Dios está presente y nos ama, nos cuida y nos respalda? si yo estoy seguro de eso, eso ¿que tiene que hacer con la ansiedad y el temor?
echarlos fuera, justamente; la ansiedad y el temor tienen una base que es que nosotros no creemos realmente que Dios está con nosotros, que Dios nos ama, entonces a veces nos sentimos medio solos, desamparados.
echarlos fuera, justamente; la ansiedad y el temor tienen una base que es que nosotros no creemos realmente que Dios está con nosotros, que Dios nos ama, entonces a veces nos sentimos medio solos, desamparados.
A medida que vamos creciendo en la palabra de Dios y comprobando por experiencia la presencia de Dios y Jesucristo ese miedo se va a ir yendo, el miedo no se saca con ir a una escuela, eso no existe, no se hace con una cuestión de lectura y nada más, el miedo es una cuestión espiritual que se va con ministración del espíritu de Jesucristo por ejemplo o la ministración de la palabra con fé y oída con fé. Hay que pensar estas cosas seriamente para que nosotros podamos vivir realmente en la libertad que Dios quiere que vivamos ¿vieron que no habla de una libertad solamente de cadenas? sino una libertad…mental.
Yo en este momento tengo mucho miedo porque hace meses que vengo sufriendo, trato de echar el miedo afuera pero cuando lo hago hay algo que siempre lo hace volver. Confio en Dios, lo amo mucho y espero que el me de bendiciones para que se termine este sufrimiento de una vez. Dios los bendiga!!
ResponderEliminarYo en este momento tengo mucho miedo porque hace meses que vengo sufriendo, trato de echar el miedo afuera pero cuando lo hago hay algo que siempre lo hace volver. Confio en Dios, lo amo mucho y espero que el me de bendiciones para que se termine este sufrimiento de una vez. Dios los bendiga!!
ResponderEliminarEspero sincesarmente q dios lo ayude, aunq vuelva el miedo es necesario no dejar de luchar. Si se comunica a mi correo electrònico quisás pueda ayudarlo.DLB
ResponderEliminarYo también estoy pasando por malos momentos y la única solución que tengo en esos momentos de temor de ansiedad es ponerme a orar y pedir a DIOS sabiduría y que el ejecute su plan en mi vida... Llorar ha servido como desahogo
ResponderEliminarle recomiendo orar con la biblia abierta así DIOS pueda ayudarlo a través de su palabra. Recuerd que la palabra limpia, de ansiedad, de miedo, de angustia, etc.
ResponderEliminarEs una reflexión que a pesar que fue de hace dos años, es funcional todo el tiempo, llevo un año muy difícil y se por fe que Dios nos ama, en su infinita misericordia, pero lo triste es hacer la conexión entre mente y corazón, porque entiendo que así es, pero mi corazón no lo siente, por favor oren por mi, porque he pasado del miedo a la ansiedad y llegué a la depresión.
ResponderEliminarpara orar por usted por favor contactese conmigo en el enlace de arriba
ResponderEliminarYo aprendí que cada dificultad me acerca a Dios así que cuando tengo miedo le doy las gracias a el ya que me hace mas humilde y me aferro a su palabra
ResponderEliminarTengo 23 años soy una mujer pero considero que soy una niña una joven con muchos problemas de autoestima, tengo miedo de enfrentarme a la vida, de sentir que estoy sola que nadie me proteje mi papá falleció hace 5 años desde entonces he buscado mucho de Dios y siento que me he acercado mucho a el y que me tomo la vida muy en serio pero vivo con miedo con inseguridades, a veces me da mucha ansiedad, ganas de llorar y siento una necesidad inmensa de hablar con Dios y justo en este momento me pasa eso y con tan sólo una oración todo eso cambio al instante se fue esa presión de mi pecho ese nudo en la garganta y me dan ganas de buscar más de su presencia.
ResponderEliminar