Miedo: Recurso Poderoso de Control

{ Posted on 22:00 by Leonardo Baca }
Esta es otra de nuestras reflexiones cristianas cortas en la que veremos como el puede usarse el temor para controlas a las personas.
El miedo a pasado a ser un controlador. Muchas veces para que la gente tome cierta gaseosa le meten miedo con respeto a la competencia o te dicen que si vos usas cierta pasta dental vas a tener menos caries ¿que te están diciendo ahí? ¡Ojo! es miedo, el miedo es un gran motivador, hay muchas iglesias que a la gente la controlan con miedo. Si vos no hacés esto Dios te va a castigar, si vos no hacés esto Dios te va a borrar del libro de la vida, ¿a la gente lo están dirigiendo con amor a Dios? ¡No! Miedo, si vos hacés esto chau vida eterna, Jesucristo no va a hablar más con vos, el diablo te va a comer, esto, aquello. El miedo es un gran
controlador, aquellas personas que sepan manipular el miedo pueden controlar naciones, el miedo ha sido usado para controlar, justamente Dios si hay algo de lo que nos libera ¿de que es? del miedo a la muerte principalmente.
Hay otro gran miedo que está en la palabra de Dios y que genera mucha ansiedad y preocupación y es el miedo a ser pobre. Mucha gente se rompe el alma por adquirir, tiene dos o tres trabajos por miedo a ser pobres.
La avaricia a veces es escapar de la pobreza ¿Por qué? La avaricia a veces es escapar de la pobreza . . .Por qué  no saben que la verdadera prosperidad ¿de quien viene? de Dios y por aplicar los principios que están en su palabra, por eso es que si nosotros creemos lo que dice la palabra de Dios; nos basta.

Para escuchar la enseñanza clickea en Play!:




Share/Bookmark

4 Response to " Miedo: Recurso Poderoso de Control "

Antes de entregar mi vida a Cristo,tenia mucho miedo,el padre de mis hijos me golpeaba frecuentemente,y tenia miedo de morir y de él,pero una vez que le entregue mi corazón a Cristo,tube una gran experiencia espiritual,que todo mi ser se llenó de una paz, que cuando el vino a mi y me dijo te voy a matar,con una arma en mano, yo le dije matame porque en este presiso momento me voy con Cristo, me dejo y ya no volvio mas,gloria a Dios, el me hizo libre para siempre del temor.- por primera vez pude enfrentar al temor,solo el puede ayudar,Jesús.

Que buena experiencia!Me alegra ver como cristo ayuda a sus hermanos!DLB

Dios te dio autoridad por medio de cristo y el espiritu santo en ti felicidades a tie

No dijiste nada

Publicar un comentario

Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.