Fuego irá delante de EL

fuego

Fuego irá delante de EL
 Esta llama divina se halla todavía delante del rostro del Señor con ocasión, de su venida a toda alma fiel, cuando ésta se enardece de anhelo por El y quema todos sus pecados, y amontona carbones encendidos sobre su cabeza para purificarla.

«Es menester», dice un gran santo, «que el fervor del santo deseo vaya delante de su rostro para toda alma a la cual El ha de venir, una llama que quemará el tizón del pecado y hará de ella un lugar apto para el Señor.»

entonces el alma sabe que el Señor está cerca, cuando se siente ardiendo por este fuego, y dice con el profeta: «Mi corazón ardía dentro de mí; en mi meditación se encendió fuego, y así hablé con mi lengua» (Salmo 39:3).  C. H. S.Agustín y otros, citados por Neale Y Litledale

La tierra lo ve y se estremece. No hay nada que haya causado tanto trastorno y sacudido tantas cosas como la proclamación del Evangelio; no hay nada más majestuoso que su curso; que ha cambiado el mundo de arriba abajo, ha allanado las montañas, ha rellenado los valles. Jesús vino, vio y venció. Cuando el espíritu santo reposó sobre sus siervos, su curso fue como el de una tormenta poderosa, la verdad resplandeció con la fuerza y celeridad de un rayo, y los filósofos y los sacerdotes, los príncipes y el pueblo, quedaron totalmente confundidos e impotentes para resistirlo. Y así será siempre. La fe, incluso ahora, prende fuego al mundo y sacude a las naciones.

Por favor deja tu comentario, nos bendeciría mucho saber si te bendijo o no o tu opinión. Dios te bendice

Comentarios